martes, 9 de septiembre de 2008


La adolescencia; esta edad de tantos altibajos, donde todo nos toca, nos pega, nos tira. Es el lugar, el mundo que nos inventamos durantes unos años, para vivirlo a fondo poniendo todo, sin importancia de nada ni noción de que solo es el comienzo de una vida, la formación de nuestros caminos. Es donde querríamos quedarnos para siempre. La mejor edad, la que pasa volando, en donde los momentos inolvidables llueven, y por eso, cuando vemos un diminuto problema que se acerca, sentimos que estamos acabados, que no podemos seguir, solo por que nadie nos entiende ¿Nadie nos entiende? ¿O no queremos que nos entiendan? Por que pensamos que lo que nos dicen es malo, que no están viviendo lo mismo que nosotros; mientras que "ellos" ya lo pasaron, lo entienden, lo recuerdan, pero ni hablar de aceptar eso!Por que es cuando estamos en el medio de todo, somos chicos y somos grandes. Ya pasamos de edad para pelear con los hnos. mas chiquitos, pero que es eso de usar moto? Te faltan tantos años! Es el período, donde tus "viejos" te parecen estar errados, mientras que los que más incluimos lo incorrecto somos nosotros. Y es ahí (es ahora, aca) donde nos sentamos y tratamos de razonar; pero seguimos haciéndolo desde el punto de vista de un "teen", con una visión de una personita de 15, 16, 17 años. Y seguimos creyendo que vivimos en un mundo de problemas sin solución, mientras que solo son pavadas, que dándole una mano a un amigo quizás, estarían resueltas. Pero, además de ser pares, cada uno de nosotros tiene una personalidad construida, y hay quienes no cuentan con la gracia de expresarse, con el oído a quien gritarle, con el hombro en cual apoyarse. Y es ahí donde se decae por que sentimos que estamos solos, únicamente, por no mirar a todos lados, y mucho menos adelante a la hora de buscar.Y pensar que tenemos algo que no nos ayuda demasiado; ser adolescentes en un mundo tan mediocre.

wrote by: me! (an another teenager)Leonela

No hay comentarios: