viernes, 24 de julio de 2009


Menos colores, más texturas.
Más tela, menos carne.
El tiempo hace transcurrir los días, meses, estaciones, y las hace aproximar al centro de lo que componen cada una de ellas, unidas. Allí entonces es donde entran en juego lugares, climas. Llegan esos meses donde, en nuestra ubicación, todo se cubre por un manto mucho más sensible que el moreno anterior. Hasta las pieles pasan a tomar un color mucho más aburrido, la moda la acompaña. Y así las postales de las calles pierden tantos colores brillantes.

Ahora los desayunos hierven, las cubeteras, vacías y las frazadas dejan de sobrar. La boleta del gas se encuentra en su auge mientras a pesar de ello, algunos siguen muriendo por falta de calor. Otros dicen que es mejor así. El reloj, ya vuelto a la normalidad, su normalidad. Las interminables tardes de verano se cambian por unas pocas horas de sol y una luna que no madruga. Y al comenzar a caer las opacas hojas el contexto trae a hermosos recuerdos en mi cabeza donde los inviernos eran más largos, las primaveras felices, los veranos soleados, y esas hojas valían algo, por lo menos para alguien, y cuan mayor eran las que conseguía, mejor.

Acercarme allí, en donde crezco un poco más, vivo un poco menos y sin querer pasa otro año para mí, le agrego un número, todavía, a la unidad. Y lo único que se me ocurre decir: “¡Cómo pasa el tiempo!”

7 de Julio = 17 años éste invierno.
(Y ya tengo los 17 y el mayor frío del todo el invirno).


jueves, 23 de julio de 2009

Gracias a todos y cada uno de ustedes, que está a pesar de mis locuras el tiempo o la distancia. No se si es el mejor día para festejarlo, no creo que haya que esperar este momento para recordarle a un amigo lo que realmente vale su existencia como tal en nuestras vidas, pero si de algo estoy segura, es que sin cada uno de ellos seria totalmente diferente y amo ser así por ustedes. A los de hace poco y los de fruillita, anana, con los que crecí. A los que veo en cada una de mis actividades y los que viven a 100km. A los que están en todas, tratando de siempre darte algo, y los que sólo se escuchan al pedir ayuda. Con los que podes salir a delirar la noche, y con quienes podes hablar de tanto hasta llorar. A los que te entienden y los que realmente ni siquiera te conocen. A aquel que antes compartía mucho con vos y ahora es sólo un “Chau” de vereda a vereda. A los incondicionales, que no fallan y para los cuales es imposible fallar. Los que te llenan de magia con una sonrisa, una charla, una palabra, un oído… A todos y cada uno de ellos, FELIZ DÍA! Y gracias por marcar una parte tan grande de mí, porque sinceramente sin la amistad, sin SU amistad, no existiría, no sería yo.
JURO QUE SIN ELLOS, A VECES, NO PUEDO.
Me voy corriendo tras un tal vez.
Me voy corriendo buscandoTE.
(sé que acá no está lo que soñé).

miércoles, 11 de febrero de 2009

sólo espero... Sentir.

¿Cuál es el problema si sueño con novelas? ¿Y qué pasa si en verdad espero al príncipe azul (también dicen que para todas hay uno)? ¿O si no paro de mirar películas? Quizás lo haga para simular que siento porque aunque algunos no lo vean, yo sí espero y no exactamente eso.
Tengo millones de cuentos en mi cabeza y muchísimas ganas de participar en ellos, pero no los imagino perfectos ni mucho menos; pretendo problemas y hasta un poco de dolor, no es por masoquista, pero me lo debo si quiero amar; acaso no se sufre por amor? Porque si no lo es así; que patéticos directores! Siempre tan repetitivos y vendiendo sentimientos irreales.

lunes, 2 de febrero de 2009

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Le asustan los ruidos, y también la tranquilidad...
Le gustan los mimos,
pero respira en soledad...
-
Nuestro desafío es salirse del libreto, arriesgarse a contar nuestra propia historia, que al final de cuentas uno elige su propio destino, escribiendolo o dejandolo de hacer, hay que animarse a improvisar, y hacer lo que menos se espera de nosotros, lo que esta escrito no se puede modificar, pero cada historia se puede contar de distinta manera...

sábado, 31 de enero de 2009

"Across the universe"
all you need (I need) is LOVE

viernes, 30 de enero de 2009

Yo no quiero un amor civilizado con recibos y escenas del sofá, yo no quiero que viajes al pasado ni vuelvas del mercado con ganas de llorar. Yo no quiero vecinas con pucheros, yo no quiero sembrar ni compartir, yo no quiero 14 de febreros ni cumpleaños feliz. Yo no quiero cargar con tus maletas, yo no quiero que elijas mi champú, yo no quiero mudarme de planeta, cortarme la coleta, brindar a tu salud. Yo no quiero domingos por la tarde, yo no quiero columpio en el jardín. Yo no quiero juntar para mañana, no me pidas llegar a fin de mes, yo no quiero comerme una manzana dos veces por semana sin ganas de comer. No me digas volvamos a empezar, yo no quiero ni libre ni ocupado ni carne ni pecado, ni orgullo ni piedad. Yo no quiero saber porqué lo hiciste, yo no quiero contigo ni sin tí, lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres,
porque el amor cuando no muere mata,porque amores que matan nunca mueren

domingo, 18 de enero de 2009

My heroe

Un superhéroe tiene que enfrentarse al mal, ser fuerte, valiente, tiene que tener el coraje para rescatar a su princesa. Los cuentos de hadas, las historias de superhéroes, es como un refugio donde la vida es más fácil; en la vida real nadie es tan fuerte, ni tan poderoso, ni tan invencible. Detrás de la máscara, los superhéroes son frágiles como cualquier ser humano… cuando se cae la máscara el superhéroe puede llegar a ser imperfecto; es que los superhéroes no existen. Yo no espero que ningún superhéroe me venga a rescatar. Yo no espero un superhéroe, ahora se que alguien real me va a sacar de esta prisión, alguien sin poderes especiales, que me lleve a caminar de la mano, alguien real que me cuide y se deje cuidar, alguien que me abrace cuando todos los superhéroes fallen.