miércoles, 11 de febrero de 2009

sólo espero... Sentir.

¿Cuál es el problema si sueño con novelas? ¿Y qué pasa si en verdad espero al príncipe azul (también dicen que para todas hay uno)? ¿O si no paro de mirar películas? Quizás lo haga para simular que siento porque aunque algunos no lo vean, yo sí espero y no exactamente eso.
Tengo millones de cuentos en mi cabeza y muchísimas ganas de participar en ellos, pero no los imagino perfectos ni mucho menos; pretendo problemas y hasta un poco de dolor, no es por masoquista, pero me lo debo si quiero amar; acaso no se sufre por amor? Porque si no lo es así; que patéticos directores! Siempre tan repetitivos y vendiendo sentimientos irreales.

No hay comentarios: