Lengua Ext.: Inglés I..........................9......8.................8
Matemática I.....................................8......7..................7
Educación Física I.............................7......8..................8
Comunicación...................................7......8..................8
Geografía..........................................8......8..................8
Historia............................................7.......7.................7
T. y Gestión de las Org.......................8......9..................9
EDI: Persona y Economía..................9.....10................10
EDI: Gestión de las C. y Vtas. ............8.......9..................9
Com. y Comport. Organizacional.......8.......9..................9
La verdad que sí; 3º no fue un año sabático pero le pegó en el palo. Lo de inglés fue por no hacer nada en todo el año. Y matemática en parte también. Lilia... bueno! nunca me quizo porque las dos veces en el año que me pidió algo¬¬ IGUAL le hacía tareas, me gustaba la Gran Guerra:) en fin, debido a eso fue la nota flojingui que obtube en su materia, jaja. Aunque fue buena conmigo, un par de veces me llevó al cole! (Y) Teoría y Gestión con ese divino trabajo final, sino pasaba mataba a alguien! Carbonel, me tubo un poquito más de amor que el año pasado. Con Mr. Bean jamás me tocó alguna de sus taaan dificiles lecciones. Edit, es el 10 que tenemos TODOS. Con los demás no cabe destacar nada, o lo habrá en otro momento. Y hay que reconocerlo... muchas veces faltó un poquitin de estudio peeeero. A quién le importa? si ya estoy en 4to :) Espero que sea igual o mejor que éste. Siempre voy a ♥ a 3º Economía (EGO) 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario