M U J E R E S
Hola tonta enamoradiza! A vos que te enamoras de todo bicho que vuela o camina, que cuando llega alguien a tu vida, decís: '¡Es lo que estaba esperando!' ¿Qué hacés? Dejas el celular prendido 25 horas al día, esperando que te llame. Durante una semana te vestís como una reina y crees, ciegamente, que te va a llamar. Le sonreís a cualquier cosa con cara de boluda. Te pones perfume todo el día, te peinas cada cinco minutos y te depilas cada dos horas porque: vos SABÉS que está por llamar! Y suena el teléfono. Que hasta pusiste en vibrador para que sea más emocionante. Y sudas y cada vez que crees que se movió el celular se te para el corazón!Volvés a tu casa contenta porque pensás que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado. No. Y llegas y está el portero, que te dice que no llegó ni la revista de cablevisión, y como todavía no llamó, ¿qué haces? LO LLAMÁS! pero no te contesta, porque se fue a cagar. '¡NO LO AGUANTO MÁS!' Y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos. Llamas a todas tus amigas y les quemás el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos ¿Y qué haces? Bardeas, le hechas todas las maldiciones que te sepas, querés que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria y que lo único que se acuerde es de lo bien que la pasaba con vos. Y... te manda un mensaje! Y ahí está ese número que esperaste toda la puta semana, titilando en tu pantallita! ¿Y qué haces? SÍII! Le contestás!, Nooo! ¿Por qué hacés eso? ¿Qué haces? ¿ESTÁS LOCA? ¿MASOQUISTA? Nooo! ¿Sabés lo que te va a pasar? , Te va a meter mil excusas y vos le vas a creer! ¿Sabés por qué? por pelotuda! Y lo peor es que te va a invitar a salir y todo lo que bardeaste y tenías planiado decir te lo vas a meter en el orto y vas a terminar otra vez con él, durmiendo con el enemigo y después te va a meter en el auto y te vas para tu casa de donde nunca tendrías que haber salido! Prendes el celular por si llama a ver si llegaste bien, y esperas un rato laaaaaaaaargo!Haceme caso amiga espera a que te llame ese imbécil pero, mientras llamá a otro, agarrá tu banco suplente y armate un partidito de reserva, DIVERTITE! Dejá que te busquen, que festejen sus goles, y mandalos al carajo antes de que se le suba la fama a la cabeza. Llamá a tus amigas y salí a bailar. ¿Quién dice que no hay algo mejor por ahí hecho especialmente para vos? Hacé lo que quieras, partuseá, empedate, fumá, intoxicate y déjate de joder que todavía hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por soplar! No pierdas el tiempo esperando por un flaco cuando hay en el mundo muchos más esperando por vos! Muchos otros que serán tan, igual o más pendejos que el otro pero que en ese momento los tenés de reserva para darte cuenta que el mundo está lleno de hombres y que por ninguno de ellos tenés que sufrir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario