sábado, 13 de diciembre de 2008

Y por favor no escuches canciones de amor! La mayor parte de ellas esta llena de mentiras, como lo están las despedidas. Al igual que la nuestra; tambien estubo llena de mentiras. ¿Pero quien no ha mentido alguna vez? Necesito hablarte pero te encierras y te mantienes completamente indiferente a mi. ¿No era que me amabas?
No respondas, no te enojes. Ya me resigne a vos, a no tenerte. No puedo. No queres. Supongo que es eso lo que querés que haga; me ahogo en el vaso! ¿Sabés? El corazón esta hecho para romperse. Pero vamos! Volvamos a intentarlo, no importa si no sale como lo planeabamos. Aca tenes un nuevo pedazo de mi corazón: destrozalo!

No hay comentarios: