Gracias a todos y cada uno de ustedes, que está a pesar de mis locuras el tiempo o la distancia. No se si es el mejor día para festejarlo, no creo que haya que esperar este momento para recordarle a un amigo lo que realmente vale su existencia como tal en nuestras vidas, pero si de algo estoy segura, es que sin cada uno de ellos seria totalmente diferente y amo ser así por ustedes. A los de hace poco y los de fruillita, anana, con los que crecí. A los que veo en cada una de mis actividades y los que viven a 100km. A los que están en todas, tratando de siempre darte algo, y los que sólo se escuchan al pedir ayuda. Con los que podes salir a delirar la noche, y con quienes podes hablar de tanto hasta llorar. A los que te entienden y los que realmente ni siquiera te conocen. A aquel que antes compartía mucho con vos y ahora es sólo un “Chau” de vereda a vereda. A los incondicionales, que no fallan y para los cuales es imposible fallar. Los que te llenan de magia con una sonrisa, una charla, una palabra, un oído… A todos y cada uno de ellos, FELIZ DÍA! Y gracias por marcar una parte tan grande de mí, porque sinceramente sin la amistad, sin SU amistad, no existiría, no sería yo.JURO QUE SIN ELLOS, A VECES, NO PUEDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario