C A N S A D A D E S E R .Me abrigo, vos no te preocupes,si llueve no me va a importar. Y vuelvo a despertar, cansado de estar tan cansado de ser... me digo: “No hay mitad que sea tan mala como la que tenés”. Y olvido que traigo conmigo canciones y amigos, tu alma es ahora mi estrella, el dolor ya no hace mal. Mirando estoy, a veces me toca el silencio total colgado de la hoja más alta del árbol que sé imaginar porque hay cosas que sangran por dentro y nadie las puede notar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario