lunes, 5 de enero de 2009

¡Soltate!

Últimamente estamos compartiendo cosas, no nuevas, pero que ya se habían olvidado de ser hábito, ya eran cosas extrañables, y retomamos la confianza...
No saben lo bien que me pone no el hecho de un viaje, o un campamento, sino el de compatir momentos con ustedes. Y como ya dije, buenos o malos, la convivencia siempre va a tener sus enredos pero no por eso hay que dejar de hacerlas costumbres, porque lo fácil dura poco, asi que sigamos peleando (de esas tontas peleitas) que es lo que lo hace un poco más variable. Y a decir verdad... quien no se termina riendo?
Gracias por ser 6 personas por demás de especiales, por conocerme, escucharme, y dejarme quererlas así como las quiero. Espero que nunca se acaben las horas con ustedes, porque juntas lo disfrutamos mucho más :)
El 2009 nos está esperando señoritas "mandanos"!
FOTO: Bru, Leo, Lari.
saltando en el campo después de comer
choclos y fideos (7.30 p.m.)

No hay comentarios: